Tanto los niños como los entrenadores estaban algo nerviosos ya que UD Medano A es un equipo mayoritariamente de segundo año y ha ocupado durante varias jornadas el puesto número uno del grupo pero salieron al campo con muchas ganas de jugar.
Ganas que se notaban nada más empezar cuando Abián se regateo la defensa roja marcando el 0-1. Acto seguido es otra vez Abián que logra el 0-2 de la misma manera.
Hubo muchas ocasiones para ambos equipos pero es el Medano que aprovecha un rebumbio defensivo nuestro para marcar el 1-2 justo antes del descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte estaban pintados de color rojo ya que fue El Medano quién tomó el mando marcando no solo el 2-2 sino también el 3-2 cambiando el partido por completo.
Sin embargo con diferencia a los demás partidos está vez no nos rendimos y es Matias que aprovecha la falta del portero local ( una cesión del balón) para marcar el 3-3.
Faltaban solo minutos del partido y tanto los rojos como los verdes iban a por todo pero fue una vez más Abián quien recibió, controló y mandó la pelota al fondo de la red local dejando el marcador final en 3-4.
Muy bien chicos. Fue un desafio y salimos ganando. Hay que seguir asi.