Empezamos el partido con los ánimos en alto dispuestos a darlo todo y ni el gol tempranero del mas alto del equipo local consiguió reducir las ganas. De hecho no había pasado mucho tiempo cuando Sergio lanzó el balón de bastante lejos dejándolo en el fondo de la red local.(1-1) .
Nos fuimos al descanso con el 1-1 en el marcador después de que un golazo de Alejandro no fue contado por el arbitro porque "no lo vio".
Hay que comentar que no nos acostumbramos a criticar las decisiones arbitrales pero esta tarde el señor de negro se salía por sus dudosas acciones.
Solo un despiste nuestro el la segunda parte permitió que el niño alto cogiera otra vez el balón lanzándolo una vez mas al fondo de la portería de Jose (2-1).
Ahora tocaba remontar de nuevo y asi fue con un gol de Harry que tampoco fue contado porque el árbitro alegó un fuera de juego que tenía que ser "virtual" porque real no era.
Al final para nosotros no pudo ser.Ahora estamos igualados a puntos con el Marino B y la lucha será para el puesto de subcampeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario